Nos propusimos transformar las vidas de las mascotas

NUESTRA MISIÓN

En Instinct estamos en una misión para transformar las vidas de las mascotas, pues todas merecen recibir lo mejor de nosotros. Y si nos preguntas cómo hacerlo, la respuesta está en la comida.

Los productos Instinct  satisfacen la necesidad de comida real de nuestras mascotas. Buscamos siempre lo que es natural y puro en nuestros ingredientes.

Seguimos el ejemplo de la naturaleza e incluimos ingredientes puros e integrales, libres de subproductos y conservantes artificiales. Hemos redefinido lo que es el mejor alimento y lo hemos desarrollado.

NUESTRA RESPONSABILIDAD 

Crudo

Todo comenzó con nuestra comida cruda para mascotas. Hoy estamos reescribiendo las reglas de la comida  y defendiendo la nutrición cruda a través del proceso de liofilización para brindar sus beneficios superiores a todo lo que hacemos.

Sé realista

La comida deliciosa y nutritiva para mascotas solo debe usar ingredientes reales. Para nosotros esto significa toda la carne, frutas y verduras naturales, sin nada artificial.

Hazlo simple

Creemos que la alimentación cruda debe ser simple y encajar en nuestros hábitos cotidianos con mayor facilidad. Existimos porque creemos que los ingredientes deben ser accesibles, para que cada mascota pueda experimentar los beneficios de la nutrición cruda.

Devolver a la sociedad

Creemos en el poder de la nutrición cruda y queremos compartirlo. Junto con Best Friends Animal Society® , estamos fomentando el movimiento de no matar y nuestra misión compartida de transformar y salvar las vidas de las mascotas.

SOMOS PERSONAS CON UN PROPÓSITO

Todo lo que hacemos se basa en nuestro propósito que compartimos como empresa de transformar las vidas de las mascotas. Es por eso que emprendimos el camino de cambiar la industria de alimentos a través del uso de ingredientes de la más alta calidad, naturales, integrales y con la pureza de lo que es real.

La mayoría de nosotros nos unimos al equipo de Instinct porque creemos que somos un verdadero aporte al bienestar de las mascotas.  Ya sea al compartir nuestros días con nuestras mascotas en el trabajo o durante las 5300 horas de trabajo voluntario que hemos realizado en nuestra comunidad local. El motivo por el que hacemos lo que hacemos es la razón por la que nos entusiasma venir a trabajar todos los días.

NUESTROS INGREDIENTES

Creemos que los ingredientes reales son nuestra herramienta más poderosa para maximizar el bienestar de nuestras mascotas. Para nosotros, de dónde viene cada ingrediente es importante y cada ingrediente que incluimos en nuestras recetas debe tener un propósito. Y a veces, lo que no incluimos en nuestros alimentos para mascotas importa aún más. Aprenda lo que significa alimentar a What’s Real ® al ver la diferencia que los ingredientes producen en la nutrición de nuestra mascota.

Derivados naturales

Carnes verdaderas, frutas y vegetales, aceite de coco, vinagre de sidra de manzana y cúrcuma son solo algunos de los ingredientes que utilizamos para proporcionar nutrientes y enzimas naturales que contribuyen al bienestar general, la salud inmune y digestiva, los músculos, la piel y el pelaje sanos .

Proteína pura

Creemos que la fuente más importante es la proteína, esta proporciona todos los aminoácidos esenciales que su mascota necesita, algo que la proteína vegetal por sí sola no puede proporcionar. Nuestro compromiso y nuestra filosofía se puede ver en todo lo que hacemos, es por eso que  trabajamos con carne de verdad, de excelente calidad y mínimamente procesada.

No contiene

Debido a que creemos que cada ingrediente debe tener un propósito, nuestras recetas son sin grano, maíz, trigo, soja, papa, ni colorantes ni conservantes artificiales. Creemos que cada ingrediente debe tener un propósito nutricional,  funcional y natural.

BENEFICIOS DE LO CRUDO

beneficiosgrande
Nuestra Historia

Distribuye en Chile Southpoint SA

Avda. Boulevard Aeropuerto Sur 9632 Pudahuel, Santiago, Chile