alimento5

Disponible en 1,8 y 10 kg.

Instinct® Limited Ingredient Grain-Free Receta Pavo

Cuando tu perro tiene sensibilidad alimentaria, conocer exactamente qué contiene su comida es importante. Es por esta razón que nuestra lista de ingredientes son a propósito cortas y simples, elaboradas con UNA PROTEÍNA ANIMAL Y UNA VEGETAL, versus la mezcla de cada una que encontrarás en la mayoría de los alimentos para perros.

Siguiendo la pureza y simplicidad de lo crudo, la receta Instinct Dieta con Ingredientes Limitados Libre de Granos con Carne Real de Pavo es simple y es la nutrición esencial que tu perro necesita para crecer.

Una lista de ingredientes intencionadamente simple, para perros con sensibilidad alimentaria -UNA PROTEÍNA ANIMAL y UNA VEGETAL.

Elaborado con pavos libres de jaulas – una proteína fácilmente digestible que entrega todos los amino ácidos.

Elaborado sin granos, lácteos, huevos, pollo, vacuno, pescado, papa dulce, papas, garbanzos, trigo, maíz, soya, colorantes ni preservantes artificiales.

Con niveles garantizados de Omegas naturales y antioxidantes para la salud de la piel, pelaje y salud inmunitaria de tu perro.

El único alimento para perros con una dieta de ingredientes limitados, con la pureza y real nutrición de lo crudo en cada pieza de pellet.

Análisis garantizado
analisislimitedingredientpavoperro
ingredientes

Carne pavo, arvejas, Tapioca, aceite de Canola (conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), pavo, sabor Natural, arcilla de Montmorillonita , aceite de coco, cloruro de potasio, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato, suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, d- pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, piridoxina clorhidrato, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3, biotina), cloruro de colina, minerales (Proteinato de zinc,  Proteinato del hierro, Proteinato de cobre , Proteinato del manganeso, selenito de sodio Dihydroyoduro  etilendiamina) pavo liofilizado, sal, hígado de pavo liofilizado, semillasde calabaza,  corazón de pavo y extracto de Romero.

Guía de alimentación

* Taza de medición seca estándar de 110 gr.
Cachorros: alimente hasta dos veces la cantidad de mantenimiento para adultos que se muestra arriba. 
Hembras embarazadas / lactantes: Alimentar hasta tres veces la cantidad de mantenimiento para adultos que se muestra arriba.

perrolimitedingredientpavo